Se connecter avec
S'enregistrer | Connectez-vous

Corriger lespagnol

Dernière réponse : dans Etudes - Travail

Bonjour, est ce que vous pouvez me corriger les fautes svpppp

el último jueves nuestra clase hemos ido de laccro rama . hay habia dos otros clase con nosotros. Cuando han llegado los animadores nosotros pasado un baudio ( un baudrier) cada uno y dos mosquetones enganchar colgar tiene dos cuerdas. Ellos se han mostrado cómo poner los mosquetones . Luego los profesores hacemos grupos después de eso hemos sido dispersados hicimos accrobranche con el profesor de español habia verdaderamente gustar accrobranche.
saben divertir bien hasta si yo tenía miedo y hasta si tenía el vértigo han hecho trayectos largos y corto hay habia trayectos fáciles, medios y difíciles según nuestras dificultades.
Pero estes diferentes trayectos nosotros han permitido a cada uno de nosotros expresárnos y vivir plenamente nuestras emociones. Cuando estaban en los árboles animaban y se sostenían entre nosotros.
Luego hacia la una y treinta fuimos a comer y después de comer supieron divertidos entre nosotras puedo tiene tres horas volvió a nuestra casa. han cogido los transportes. :)  :) 

Autres pages sur : corriger lespagnol

Lassé par la pub ? Créez un compte
Lassé par la pub ? Créez un compte
Tom's guide dans le monde