Tom's Guide > Forum > Etudes / Travail > Synthese de rapport de stage en espagnol

Synthese de rapport de stage en espagnol

Forum Etudes / Travail : Synthese de rapport de stage en espagnol

TomsGuide.com : 800 000 inscrits répondent à toutes vos questions high-tech et informatique. Pour obtenir de l'aide, inscrivez-vous gratuitement !
Mot :    Pseudo :           

Bonjour à tous!

Puis-je avoir une correction de ma synthèse en espagnol? J'en ai besoin pour demain.
Merci d'avance!

"Yo quería hacer este periodo de prácticas en un bufete de abogado porque correspondía a mis estudios actuales de derecho internacional. Este bufete se ocupa de casos de derecho civil y comercial, entre otras cosas. Quería aprender más de la profesión de abogado, y del mundo de trabajo en general, ya que deseo llegar a ser jurista después de mis estudios.
Pude asistir a una subasta de inmuebles en los cortes de ley, donde los abogados pujan para sus clientes; y también a una audiencia en el tribunal laboral, donde representantes de los asalariados y de los empresarios zanjan sobre los casos, después de los informes. Tenía que estudiar dossieres de casos ya informados o clasificados, lo que me permitía de ver como los procedimientos se desarrollan, y que se necesita conocer perfectamente los textos de ley y la jurisprudencia en este oficio. Los abogados del bufete también me pidieron que haga búsquedas sobre problemas jurídicos, como por ejemplo ambigüedades en artículos de ley.
Este periodo de prácticas fue una experiencia muy interesante y enriquecedora para yo. Fue bien integrado entre el equipo, y ellos hicieron todo lo mejor que pudieron para que aprendí lo más posible durante estos seis semanas. Podía acercarme al mundo de trabajo, en un campo que ya me parecía interesante. Tenia algunas dudas sobre mis objetivos profesionales, pero desaparecieron después de mi periodo de prácticas.
Yo había hablado de mis proyectos profesionales con un amigo de mi familia, él mismo abogado, y me ayudaba encontrar mi vía. Sé que tengo mucho que hacer, pero voy a emplear todo lo que puedo para realizar mi objetivo profesional."

Liens sponsorisés
Inscrivez-vous ou connectez-vous pour masquer ceci.
Tom's Guide > Forum > Etudes / Travail > Synthese de rapport de stage en espagnol
Aller à :

Il y a 1995 utilisateurs connus et inconnus. Pour voir la liste des connectés connus, cliquez ici.

Liens