Bonsoir tout le monde !
Bon alors en fait j'ai un travail d'expression écrite en espagnol à rendre pour demain.
Je l'ai fait mais je pense qu'il doit y avoir pas mal de fautes, si quelqu'un pourrait j'aimerais bien qu'il me corrige un peu les fautes notamment sur la conjugaison ... Je lui en serait très reconnaissant ...
Merci d'avance et voilà le texte :
Los padres tienen de explicar la situación a su hijo ya que era muy grave.
La solución de David que es ir durante unos días no conviene al padre. Pero la madre y el hijo intentan convencerlo :
- Permaneciendo, pones en peligro a toda la familia, dicho la madre al borde de llanto. Es necesario que vayas con nosotros, es necesario que llegemos.
- No, no iría, mi lugar está aquí con los otros republicanos, contesta el padre de manera estricta.
Inmediatamente, el niño se puso a llorar.
- Pero papá, si te quedas te vas a hacerte matar. ¡Piensa a mamá y a mi!
- El padre dice a su hijo tomándolo en sus brazos : No te preocupas mi hijo, todo va a se pasar bien.
- No podemos tomar este riesgo, dicho la madre a su esposo. Es demasiado peligroso
- El hijo rechazó su padre de los dos brazos. Papá, no soy imbécil, la guerra civil ha estallado, si quedamos, moriremos. Partes con nosotros por favor.
El padre bajó la cabeza sin nada decir. Salió del salón para ir a reunirse con su hermano David que lo esperaba en su oficina.
La madre estaba preocupado viendo la manera en que su marido salió el salón.
El padre entró en su oficina, observó a David un largo momento. Sus caras eran pálidos. Luego el padre le dice de una vía silenciosa : ¡mata -les!
David sacó su pistola, lo recargó y fue en el salón. Al ver de David la madre tomó su hijo en sus brazos y corrió. Pero era demasiado tarde, David extrajo una bola en la espalda de la madre. Este último cruzó su corazón y fue a alojarse en el del hijo. Se derrumbaron…
Vous allez répondre sur un sujet resté inactif pendant plus de 6 mois. Assurez-vous d'apporter des éléments nouveaux à la discussion avant de poursuivre.