Bonjour je m apelle manon et j aimerai un peu d aide pour corriger les fautes de mon dm
voici le texte
Prefiero el turismo de sol y playa porque me allegra pasar el tiempo banandose,nadando y bronseando.Para mi,la playa y el sol me relajan y representar un tiempo de descanso.Ademas me gusta llevar los ropas de verano .El veraneo es un tiempo atractivo porque los gentes quieren tomar el sol y ir a los gentes tomar el sol y ir a la playa con tolla y el traje de bano.Prefiero el turismo del sol y playa porque para mi ,el veraneo corresponde a una necesidad de romper con la rutina de la vida cotidiana.
A mi me contenta con elegir una playa para tomar el sol y pasar el tiempo banandose.A mi ,me contenta con elegir una playa para tomar el sol y pasar el tiempo banandose.A mi me gusta llevar los ropas de verano y ir a la playa con la tolla y el traje de bano.La playa y el sol representan un tiempo de descanso donde puedo relajarse.
En cambio los inconviensentes del turismo de sol y playa es que representa un turismo de masas pues las playas estan a tope y el entorno esta ruidoso.Ademas las playas pueden estar contaminadas.
mIS VACACIONES
mis vacaciones en camargue mas precisamente en santa maria del mar es un ejemplo del turismo de sol y playa.LLego a camargue con mi familia en julio 2005 pues durante el veraneo han comido en los restaurantes tipicos y han escuchado la musica de los gitanos .A mi me encanto su musica.Durante estas vacaciones todo se pasa muy bien porque hacia buen tiempo.A mi me gustaria repetir este tipo de vacaciones.I probablemente regresa alli este el verano.
Merci pour votre aide je sais qui est tres long mais je n arrive pas a corriger moi meme mes fautes
Merci d avance
MANON