Voila le sujet est d'ecrire une lettre, c'est un chien qui ecrit a ses maitre qui l'ont abandonné. Dans ma lettre le chien a été adopté etc ... pouvez vous me corriger ?
Le escribo esta letra para deciros que soy ahora en una nueva familia y soy muy feliz. Esta familia es maravillosa. Cuando usted me echó del coche, no he comprendido, me encontré solo, he perdido, os buscaba pero desesperado. He dormido fuera y he comido en los « poubelles ». Un día, un niño me ha encontrado y me ha trajado en su casa para cuidarme y conservarme, sea el fin de un infierno.
Hoy, vivo en una gran casa en el campo. Puedo desahogarme y jugar con los niños. Mi familia me ha comprado muchos juguetes. También tengo una nueva amiga con la que paso mi tiempo. ¡ Me doy paseos en el mar, en bosque, en la montaña y sobre todo, mi nueva familia lléveme de vacaciones con ella! Aquí, a la granja, hay cochinos, gallinas y otros animales, no me aburro.
Pienso que este abandono es un dolor para el bien finalmente …
Soy gustado y por fin nos ocupamos bien de mí. Varias veces, todavía me replantea en este día cuando donde habeis me abandonado, todavía sufro …
Abandonamos ningún animal y sobre todo de ese modo, todo el mundo no es como usted.
MERCI d'avance
Message édité par papimaluno le 06-10-2008 à 18:48:07
Le escribo esta carta para deciros que estoy ahora en una nueva familia y soy muy feliz. Esta familia es maravillosa. Cuando usted me echó del coche, no comprendi, me encontré solo, perdido, os buscaba desesperado. He dormido fuera y he comido en los basureros. Un día, un niño me encontro y me llavo a su casa para cuidarme , fue el fin de un infierno.
Hoy, vivo en una casa grande en el campo. Puedo desahogarme y jugar con los niños. Mi familia me ha comprado muchos juguetes. También tengo una nueva amiga con la que paso mi tiempo. ¡ Me doy paseos en el mar, en el bosque, en la montaña y sobre todo, mi nueva familia me lleva de vacaciones con ella! Aquí, en la granja, hay cochinos, gallinas y otros animales, no me aburro.
Pienso que este abandono finalmente fue un favor que me hizo…
Estoy a gusto y por fin se opcupan bien de mí. Varias veces, todavía me me acuerdo de ese día cuando me abandono, todavía sufro …
No habandonemos ningún animal y menos de ese modo,para que vea que todo el mundo no es como usted.
voila c'est ça , par contre je ne sais pa comment mettre les accents sur les o alors je te laisse ce petit travail, a++
Vous allez répondre sur un sujet resté inactif pendant plus de 6 mois. Assurez-vous d'apporter des éléments nouveaux à la discussion avant de poursuivre.