Mot :    Pseudo :           

bonjour :) j ai écrit un texte en espagnol et j aimerai que vous m indiquiez les fautes si vous en voyez merci ! :)

Vos escribo una carta par contarvos mi experiencia en el mundo del cine.
En los primeros meses en Hollywood , intentaba ganarse la vida trabajando une semana o dos en un rodaje o en los estudios , como figurante o como chico de los recados.
No fue formidable ya que no estaban trabajos de larga duracÍon y estaba a veces muy dificÍl.
Pero un dÍa mi jefe me proposÍo (accent sur le i ) un mejor trabajo.
DebÍa ser el profesora de diccÍon de Elvis para una pelucula donde debÍa hablar y cantar espanol. Estaba encantado .
Fue fantastica de trabajar con elvis,un idolo y ademas era un hombre perfecto : simpatico divertido y amigable. Tambien estaba en Acupulco ; imaginais!
Ahora busco un nuevo trabajo pero pienso que no sera dificil.

merci :):) de votre aide

Liens sponsorisés
Inscrivez-vous ou connectez-vous pour masquer ceci.

os escribo una carta par contaros mi experiencia en el mundo del cine.
En los primeros meses en Hollywood , intentaba ganarme la vida trabajando una semana o dos en un rodaje o en los estudios , como figurante o como el chico de los recados.
No fue formidable ya que no daban trabajos a largo plazo y era a veces muy dificÍl.
Pero un dÍa mi jefe me propuso un mejor trabajo.
DebÍa ser el profesor de diccÍon de Elvis para una pelicula donde debÍa hablar y cantar en espanol. Estaba encantado .
Fue fantastico de trabajar con elvis,un idolo y ademas era un hombre perfecto : simpatico divertido y amigable. Tambien estaba en Acapulco ; imaginais!
Ahora busco un nuevo trabajo pero pienso que no sera facil.

------------------------------ la habanerita!!
Répondre à lahabanerita
Tom's Guide > Forum > Etudes / Travail > Espagnol
Aller à :

Il y a 1983 utilisateurs connus et inconnus. Pour voir la liste des connectés connus, cliquez ici.

Attention

Vous allez répondre sur un sujet resté inactif pendant plus de 6 mois.
Assurez-vous d'apporter des éléments nouveaux à la discussion avant de poursuivre.

Répondre Annuler
Liens