espagnol-correction expression ecrite
Forum Etudes / Travail : espagnol-correction expression ecrite
Bonjour, pourriez vous corriger mes erreurs. C'est une lettre à rédiger pour un ONG. Je pense que j'ai quelques erreurs surtout dans les temps car il fallait surtout utiliser la préterit mais vers la fin je n'arrivais pas à la placer...merci d'avance. ps : je sais pour les accents c'est juste que je n'ai plus les codes.
En efecto gustaria mucho aydudar los gentes y en particular los ninos. Yo pienso que es neceserio ayudar los gente y los ninos principalmente. Tenga egalmente envida de hacer un buena accion en mi vida en proporcionado mis servicios para ayudar los otros.después dos anos estoy benévola en los « restos du cœur », es una asociacion que trae una ayuda el de que en tengan necesidada. Participio tambien cada anos al « téléthon », es una manifestacion que viene en ayuda a los ninos enfermos.
| amandine54 a écrit : Bonjour, pourriez vous corriger mes erreurs. C'est une lettre à rédiger pour un ONG. Je pense que j'ai quelques erreurs surtout dans les temps car il fallait surtout utiliser la préterit mais vers la fin je n'arrivais pas à la placer...merci d'avance. ps : je sais pour les accents c'est juste que je n'ai plus les codes.
|
Bonjour j'aimerais également une petite aide pour corriger mes fautes. C'est le résumer de mon rapport de stage. J'ai peur d'avoir fais trop de mot à mot. Merci d'avance.
Resumen del periodo de prácticas
Introducción
Hice mi práctica del primer año en una agencia inmobiliaria, Orpi, en La Chapelle Saint Mesmin del 21 de enero de 2008 al 9 de febrero de 2008. Mi principal misión era la prospección y más exactamente la prospección telefónica, la distribución de prospecto, lo entiende y el buzoneo.
I. Orpi
1. Creación
Orpi fuera creado en 1966, por agentes inmobiliarios, adherentes en FNAIM. Observaron que tenían cada uno ficheros de compradores y de vendedores que nunca se cruzaban, de una agencia a otra. Decidieron crear pues un fichero común de los bienes a vender. Eran 12 pues, progresivamente constituyeron GIE con estatutos, un reglamento común, en las Hauts de Seine. Lo llamaron Organización Regional de los Profesionales de los bienes Inmuebles (ORPI).
Orpi es una Sociedad de responsabilidad limitada, tiene un estatuto de cooperativas y de franquicia contrariamente a otras agencias inmobiliarias.
La agencia de La Chapelle Saint Mesmin propone cuatro servicios esenciales:
- En primer lugar la transacción, que constituye la venta
- El alquiler
- La gerencia que se diferencia del alquiler. En el momento de una gerencia el consejero se ocupa de todo
- Y finalmente, vende paredes comerciales pero no negocios porque no es bastante rentable
Los competidores de la agencia de La Chapelle Saint Mesmin son todas las demás agencias inmobiliarias de Loiret, Principalmente Century 21, La Forêt, Guy Hocquet, Era, L’Adresse et Avis.
Pero sobre el mercado de los bienes inmuebles, la venta entre individuos se impone cada vez más, que representa una amenaza.
Cada punto de venta tiene un responsable, en La Chapelle Saint Mesmin es Victor DUONG quien dirige a los otros tres consejeros que son: Pamela LAMBAIRE, Christian GILG y Laurent GADRAS. Y finalmente hay una asistenta que está presente cada mañana, Virginie DAROCHA.
II. La prospección
La prospección inmobiliaria es un componente esencial del oficio del agente inmobiliario porque de ella descuelgan el mejoramiento en cantidad del fichero producido, el crecimiento diario de la notoriedad y finalmente el conocimiento de la zona de influencia. La prospección es pues el mejor medio de entender y de darse a conocer sobre el terreno. Tomar un mandato necesita la puesta en marcha del conjunto de las técnicas de venta: agarrar de mandato, descubrimiento del bien y del cliente, la argumentación, tratamiento de las objeciones y la conclusión
1. La prospección telefónica
Para comenzar la prospección telefónica, hizo falta que actualizara la base de datos. Luego llamé a las personas de esta base de datos. La meta es de saber si bienes son a vender a los alrededores pero la llamada sirve también para darse al conocer. Por esó es muy importante ser agradable siempre, de sonrisa, hablar articulando con para que la persona comprenda perfectamente.
Al fin de cada llamada hay que anotar en la base de datos al lado de la persona apelada que respondió si era un hombre o una mujer y la fecha de la llamada, con el fin de mantener un control regular con ésta.
En respuesta a estas llamadas, se envía un correo es enviado a las personas puestas en contacto, con el fin de agradecerlas.
2. la distribución de prospecto
La distribución de prospecto consiste en depositar folletos en l as buzones según un itinerario que mi maestro de prácticas me había dado antes. Este tipo de prospección permite a la empresa darse a conocer y presentarles sus diferentes servicios a los individuos.
3. La pige
La pige es búsqueda de los anuncios de individuos particulares a particulares. Hice mis búsquedas en los periódicos, con el fin de encontrar casas, pisos y terrenos que hay que vender entre individuos.
Luego llamé a los individuos para proponerles los servicios de Orpi. El objetivo es obtener una cita para hacer una estimación. El principal argumento es que una estimación es gratuita y que no hay ningún compromiso por parte del vendedor.
4. El puerta a puerta
La técnica es la misma que para la prospección telefónica excepto que el contacto es directo, es un cara a cara con el individuo. Al fin de la visita, es indispensable dar la tarjeta de visita del responsable del sector. El objetivo es siempre la búsqueda de informaciones que concierne el barrio, si hay unas casas que hay que vender al lado y de darse a conocer
Conclusión
En el curso de esta práctica, tuve la oportunidad de descubrir un oficio bajo todas sus formas y de comprender de manera global las dificultades que un consejero inmobiliario podía encontrar. Descubrí este oficio que es diferente de lo que me había imaginado. Ahora sé que no deseo perseguir mis estudios en esta vía.
IL SERAIT MIEUX DE DIRE CECI:
En efecto me gustaria mucho ayudar a la gente y en particular a los ninos. Tengo realmente ganas de hacer una buena accion en mi vida aportando proponiendome voluntaria para ayudar a los demas. Hace dos anos que soy benévola en los « restos du cœur » que es una asociacion que intenta ayudar a las personas necesitadas. También participo cada ano al "téléthon", que es una una de lasmanifestaciones nacionales para ayudar a los ninos enfermos
(évidemment pas de clavier espagnol pour les accents ni le "gn=n"
En efecto gustaria mucho aydudar los gentes y en particular los ninos. Yo pienso que es neceserio ayudar los gente y los ninos principalmente. Tenga egalmente envida de hacer un buena accion en mi vida en proporcionado mis servicios para ayudar los otros.después dos anos estoy benévola en los « restos du cœur », es una asociacion que trae una ayuda el de que en tengan necesidada. Participio tambien cada anos al « téléthon », es una manifestacion que viene en ayuda a los ninos enfermos.
Il y a 419 utilisateurs connus et inconnus. Pour voir la liste des connectés connus, cliquez ici.